DARÁ "AUNQUE SEA, UN ÚLTIMO SHOW"

La confesión del Indio: "Tengo una enfermedad malvada"

El histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota confesó que está enfermo, aunque no quiso dar mayores precisiones, y que por eso está alejado de los escenarios. "Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor...Es la vida. Y esto es una cagada". Dijo que "aunque sea, un último concierto para despedirme voy a realizar".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) "Tengo una enfermedad malvada, que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni HIV", confesó Carlos 'Indio' Solari en diálogo con Mario Pergolini en Vorterix. El frontman de una de las bandas más populares de la historia del rock argentino evitó dar más precisiones sobre su salud y se limitó a contar que hay días que sufre mucho dolor.

"Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor...Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida"

 

Respecto a cómo toma este momento de salud, respondió: "Miedo no tengo, quizá es curiosidad. No sé si uno es muy feliz después de los sesenta y pico de años".

Pese a los dolores, el artista continuará produciendo contenidos. Su equipo está trabajando en los últimos detalles de una película que reflejará lo que fue el lanzamiento de su segundo disco solista, Porco Rex. El lanzamiento representa toda una novedad para un músico que históricamente le ha escapado a las cámaras. Además está escribiendo una biografía que repasa historias hasta hoy desconocida de su vida.

"¿Pensás que vas a volver a tocar en vivo?", preguntó Pergolini. "Sí, aunque sea un último concierto para despedirme voy a realizar", contestó el músico argentino más convocante de la actualidad.
 

Dejá tu comentario