CONFRONTACIÓN

El "Cuervo" cruzó a Jozami y le hizo un guiño a Scioli

La Cámpora sigue enviándole guiños a Daniel Scioli. Esta vez, Andrés "El cuervo" Larroque salió a contestarle con dureza al miembro de Carta Abierta Eduardo Jozami, que había insinuado que Máximo Kirchner podría ser candidato a vice del precandidato y gobernador bonaerense para luego reemplazarlo en la presidencia: "Las declaraciones son irresponsables y no representan el pensamiento del FPV. Son humo mediático", sentenció.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La Cámpora sigue enviándole guiños de “buena onda” al pre candidato presidencial, Daniel Scioli.

Ocurre que, Andrés "El cuervo" Larroque salió a contestarle con dureza al miembro de Carta Abierta Eduardo Jozami, que había insinuado que Máximo Kirchner podría ser candidato a vice del precandidato y gobernador bonaerense para luego reemplazarlo en la presidencia: "Las declaraciones son irresponsables y no representan el pensamiento del FPV. Son humo mediático", sentenció.

Las palabras de Jozami desataron un vendaval al interior del kirchnerismo. "Tendría la expectativa de que a lo mejor Scioli renuncie algún día, pero no me gusta pensar así, no es bueno para la política", afirmó, en referencia a una salida que permita el ascenso al poder del hijo de la Presidenta. Además, el director del Centro Cultural Haroldo Conti respaldó la candidatura del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

El referente de La Cámpora, Andrés Larroque dijo que el kirchnerismo "padeció a Cobos, y aquella actitud fue defendida y justificada por la patria mediática, que es la que ahora desde una declaración aislada y alocada quiere hacer un pensamiento general".

Larroque cruzó a Jozami con todo: "A nadie se le puede pasar por la cabeza semejante idea alocada, es de una irresponsabilidad inmensa hablar en esos términos", explicó en declaraciones a la agencia oficial Télam. "Las declaraciones de Jozami son humo mediático", agregó.

"Somos un proyecto colectivo que milita y trabaja en todo el país, por lo tanto estas declaraciones individuales son eso, las expresiones irresponsables y desafortunadas de alguien que no refleja en nada el pensamiento del FPV", concluyó el “Cuervo”.

 

Dejá tu comentario