CAMINO A LAS PASO

Sabbatella, el elegido por Aníbal Fernández

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, acaba de anunciar oficialmente que Martín Sabbatella, titular de la Afsca, será su compañero de fórmula en las próximas PASO del 9 de agosto. "Lo consulté primero con la Presidenta", dijo Sabbatella.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Continúan develándose las incógnitas, horas antes del cierre de las listas de cara a las PASO del próximo 9 de agosto. Este viernes (19/06) por la tarde, el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Aníbal Fernández, anunció que llevará como compañero de fórmula al dirigente de Nuevo Encuentro y presidente de la AFSCA, Martín Sabatella.

De esta forma, el tándem Fernández-Sabbatella competirá en las internas del oficialismo con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, quienes aún no anunciaron sus postulantes a la Vicegobernación bonaerense.

El anuncio lo hicieron conjuntamente en Casa de Gobierno, y Sabbatella contó que antes de aceptar el ofrecimiento de Aníbal "lo consulté primero con la Presidenta". Luego del breve anuncio, se retiraron sin permitir las preguntas de los periodistas.

 

Dejá tu comentario