FINAL FELIZ

El argentino secuestrado en Nigeria, fue liberado

Liberaron a Santiago López Menéndez, el argentino de 28 años que había sido secuestrado el pasado miércoles en Nigeria. El joven recuperó su libertad en un campo situado a unos 300 kilómetros de Abuja, la capital del país africano. La empresa que lo contrató, Flour Mills, intervino en la negociación con los captores.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).Este viernes 26/06, liberaron a Santiago López Menéndez, el argentino de 28 años que había sido secuestrado el pasado miércoles en Nigeria.

El joven recuperó su libertad en un campo situado a unos 300 kilómetros de Abuja, la capital del país africano. La empresa que lo contrató, Flour Mills, intervino en la negociación con los captores.

Manuela López Menéndez, hermana de Santiago, confirmó la noticia y aseguró que la empresa que lo contrató participó de las negociaciones, junto a diplomáticos argentinos en ese país, en declaraciones a medios televisivos afirmó que el joven "nunca corrió riesgo", y que su otro hermano lo encontró "muy bien, de muy buen ánimo" a Santiago.

López Menéndez trabaja hace un año en una empresa de alimentos de Abuja, mientras su hermano Jorge hace lo propio en Sierra Leona.

 

 

Dejá tu comentario