CALÓ

"No cambio el voto aunque pongan una momia"

En un curioso respaldo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli, el titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, aseguró que como ?peronista de la primera hora? no cambiará su voto, ?así pongan una momia?.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, ratificó este martes (30/06) su apoyo al candidato presidencial del kirchnerismo Daniel Scioli y al aspirante a jefe de Gobierno porteño Mariano Recalde, al expresar que como “peronista de la primera hora” no cambiará su voto, “así pongan una momia”.

Caló estimó que lo ve a Scioli “ganando en primera vuelta” ante el candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, en las elecciones generales de octubre.

En diálogo con radio 10, el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) remarcó que Scioli “es el mejor candidato que hay para el Frente para la Victoria”.

Al ser consultado sobre su voto en las próximas elecciones, Caló respondió: “Yo soy peronista de la primera hora, y no voy a cambiar el voto así pongan una momia. Yo voy a votar al peronismo”.

Respecto a su opinión sobre Recalde, el sindicalista recalcó: “Es un buen candidato, un chico joven, que tiene mucho futuro”.

Dejá tu comentario