CRÍTICAS AL GOBIERNO NACIONAL

Chiche Duhalde: "El proyecto de Cristina es volver"

La ex senadora Hilda ?Chiche? Duhalde analizó el panorama electoral y señaló al gobernador de la Provincia y precandidato Presidencial, Daniel Scioli y admitió que ?me desilusionó porque pensé que en algún momento se iba a parar?. Como también aseguró que el proyecto de la Presidenta ?es volver?.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La ex senadora Hilda “Chiche” Duhalde analizó el panorama electoral y señaló al gobernador de la Provincia y precandidato Presidencial, Daniel Scioli y admitió que “me desilusionó porque pensé que en algún momento se iba a parar”.

Como también aseguró que el proyecto de la Presidenta “es volver”. Por La Once Diez, “Chiche” Duhalde consideró que el peronismo y los partidos “están devaluados”. Así, también señaló al precandidato del oficialismo, Daniel Scioli quien “evidentemente tiene una estrategia para llegar y no se apartó nunca de esa estrategia, siguió adelante con su moderación, sin decir nada, con una publicidad que es mentirosa… ¿Por qué esa estrategia, no lo sé?.. . cuestionó. “A mí me desilusionó porque creía que en algún momento se iba a parar”.

Entonces, especificó: “Ninguno sabe cuál es el pensamiento más profundo de Scioli o la ideología, sí tenemos claro que es del kirchnerismo, algo que yo quiero que se termine en la Argentina por todo lo que siento que representa”. Finalmente, la ex senadora aseguró que “el proyecto de Cristina es volver. Si es Daniel Scioli presidente le va a hacer la vida imposible si es Mauricio Macri, también”.

Dejá tu comentario