INSEGURIDAD

Ahora lo admite: Peretti, víctima de otro robo

El actor, que el año pasado había sido asaltado pero lo negó con una polémica frase (?no es verdad, y si fuera verdad no lo haría público?), volvió a ser víctima de la inseguridad, un flagelo que diariamente sufren los argentinos. Ahora le robaron una computadora, mientras estaba en un bar en Villa Urquiza.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El actor Diego Peretti volvió a ser víctima de la inseguridad.

Según le contó a Clarín, estaba en un bar de Villa Urquiza, sentado en una mesa, cuando un grupo de delincuentes entró al recinto para robar.

Todo fue rápido. Nos hicieron tirar al piso y recolectaron lo que teníamos de valor. Se llevaron mi computadora", aseguró Peretti en diálogo con el diario Clarín sobre el robo que sufrió ayer por la tarde.

"Es un lugar que ya habían robado antes. Yo lo sabía pero me descuidé. Tenía que trabajar y me llevé la computadora conmigo", señaló el actor.

Los ladrones ingresaron rápidamente al lugar y se llevaron las computadoras que estaban usando los clientes en ese momento. Además, los asaltantes se movilizaron en moto.

Cabe recordar que el año pasado Peretti había sufrido el robo de un reloj Rolex, mientras tomaba un café en un bar de Las Cañitas, en la Ciudad de Buenos Aires. En aquella ocasión, el artista había negado el hecho ante la consulta de Clarín, pero la información fue confirmada por varios medios a través de fuentes policiales.

“No es verdad, y si fuera verdad no lo haría público”, había respondido en aquella ocasión, buscando ocultar la realidad, quizá por su afinidad con el kirchnerismo (ver nota relacionada).

Dejá tu comentario