ELECCIONES PORTEÑAS

Cristina se mete en una villa para tratar de que Recalde entre el balotaje

Como cierre de la campaña porteña, la presidenta Cristina Fernández visita este mediodía (2/7) el la villa 20 en el barrio porteño de Villa Lugano junto al candidato a jefe de Gobierno porteño por el oficialismo, Mariano Recalde, que según las encuestas estaría quedando afuera del balotaje que tendría a LArreta y Lousteau como protagonistas. Ayer (1/7) la primera mandataria mostró al titular de Aerolíneas Argentina en Cadena Nacional.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Último intento de Cristina para impulsar la candidatura de Mariano Recalde, este mediodía participa de una actividad en la Villa 20 del barrio porteño de Villa Lugano. Este viernes (3/7) a las 8 comienza la veda electoral. Ayer, la Jefa de Estado mostró al candidato por Cadena Nacional.

La primera mandataria se encuentra en un local comunitario ubicado sobre la calle Araujo donde habla con niños que participan del programa "Robótica para Educar", que depende del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Por primera vez en esta etapa de la campaña, Cristina se mete de lleno para intentar que Recalde sume algunos puntos más y logre aspirar al balotaje. Sin embargo, todas las encuestas coinciden en que el titular de Aerolíneas Argentinas no ingresaría a la segunda vuelta que disputarían Horacio Rodríguez Larreta por el PRO y Martín Lousteau, de ECO.

Dejá tu comentario