ELECCIONES 2015

Carrió acusó a Larreta de pactar con los K para competir con Recalde

A sólo 3 días de las elecciones, la diputada Elisa Carrió apuntó contra el postulante de Mauricio Macri en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, acusándolo de pactar con el kirchnerismo. "Mi candidato es (Martín) Lousteau frente a las operaciones de la SIDE y de sectores de Pro", denunció.

La diputada y presidenciable de Cambiemos, Elisa Carrió, acusó hoy, a sólo 3 días de las elecciones, al macrista Horacio Rodríguez Larreta de pactar con el kirchnerismo en beneficio de Mariano Recalde. Para la legisladora, el principal perjudicado es Martín Lousteau, de ECO.
 
"Hoy más que nunca mi candidato es Lousteau frente a las operaciones que están haciendo la SIDE y sectores de Pro", apuntó en un comunicado de prensa Carrió, que acusó desde su 'Twitter' al actual jefe de Gabinete porteño de pactar con el Frente para la Victoria.
 
"Rodriguez Larreta quiere que salga segundo Recalde, ¡qué extraño! ¿Tiene un acuerdo con el kirchnerismo? Sería bueno que lo aclare", lanzó Carrió, socia de Mauricio Macri en el frente Cambiemos, junto con el titular de la UCR, Ernesto Sanz.
 
En un reportaje con el diario 'La Nación', Carrió elogió hoy a Macri y aseguró que "no hay contradicción" entre la competencia porteña con Pro en la Ciudad y la alianza nacional con el actual jefe de gobierno.

Dejá tu comentario