SE VOTA ESTE DOMINGO 05/07

Elecciones porteñas: Los 1ros datos, cerca de las 20:30

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, anticipó que la carga de resultados será "muy rápida" y que antes de la medianoche se conocerá el resultado del 100% de las mesas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Durante el cierre de campaña del PRO este jueves en Parque Centenario, el ministro de Seguridad y Justicia porteño, Guillermo Montenegro, anticipó que los 1ros resultados del escrutinio de la elección a jefe de Gobierno se conocerán alrededor de las 20:30 de este domingo. 
 
Montenegro dijo además que, por el sistema electrónico que se implementa en estos comicios, se realizará una carga de datos más rápida, lo que permitirá que la totalidad de las mesas esté computada entre las 23:00 y las 23:00. 
 
El funcionario macrista descartó que se produzcan demoras más allá de casos puntuales en algunas mesas. Pero desestimó que un retraso significativo para todo el acto. 
 
"La carga va a ser muy rápida. A las 20:30 vamos a tener una carga importante de datos. A las 23:00, 20:30, vamos a tener el escrutinio de forma definitiva", aseguró Montenegro, consultado por la prensa. 
 
También ratificó que en las escuelas funcionarán máquinas de práctica para aquellos que no dominen el sistema de boleta electrónica que debuta en los comicios del domingo. 
 

Dejá tu comentario