PERÚ

Jaime Bayly provoca hinchando por la Argentina contra Chile

Provocador como siempre, Jaime Bayly aseguró que alentará por Argentina en el partido con Chile (en Chile) por la final de la Copa América. El conductor de TV se puso la camiseta argentina y adelantó que su apoyo en la gran final del certamen continental será para el elenco de Gerardo ?Tata? Martino, que en la víspera derrotó por 6 a 1 a su similar de Paraguay. ?En esta casa todos somos argentinos en la final. gritaremos los goles argentinos como si fueran peruanos. ¡Vamos Argentina todavía!?, expresó

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Jaime Bayly calienta la previa del partido final de la Copa América entre la Argentina y Chile, al adelantar que alentará al cuadro albiceleste al punto de sentir sus anotaciones como si fueran de la ‘Blanquirroja’.
 
El conductor de TV, quien radica en Miami desde hace varios años, se puso la camiseta argentina y adelantó que su apoyo en la gran final del certamen continental será para el elenco de Gerardo ‘Tata’ Martino, que en la víspera derrotó por 6 a 1 a su similar de Paraguay.
 
A tres días del choque que defina el título de la Copa América 2015, sostuvo que gritará los goles de Messi y compañía como si fueron anotados por misma selección peruana, que cayó en lunes por 2 a 1 ante Chile, jugando por 70 minutos con diez hombres.
 
“En esta casa todos somos argentinos en la final. gritaremos los goles argentinos como si fueran peruanos. ¡Vamos Argentina todavía!”, expresó en su página de Facebook. Días antes compartió una tierna foto familiar, junto a su pareja, Silvia Núñez y la hija que ambos tienen. En la imagen los tres tienen puesta la camiseta de la ‘Bicolor’.
 
El sábado 4 de julio, en el estadio Nacional de Santiago, las selecciones de Chile y Argentina se enfrentarán para conocer al campeón de esta edición de la Copa América, campeonato que nunca ha sido ganado por la ‘Roja’.

Dejá tu comentario