ELECCIONES EN CÓRDOBA

Busti felicitó por el triunfo a Schiaretti y a De la Sota

El ex gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, envió sus saludos a los cordobeses Juan Schiaretti y José Manuel De la Sota tras el triunfo logrado tras las elecciones realizadas en esa provincia.

PARANÁ (U24 Entre Ríos). El ex gobernador de la provincia de Entre Ríos, Jorge Busti, envió sus felicitaciones por el triunfo “de un verdadero peronista” como Juan Schiaretti en las elecciones que se realizaron hoy en la provincia de Córdoba, en la que resultó electo gobernador por un amplio margen.
 
En ese sentido el ex mandatario provincial señaló: “quiero hacer extensiva mis felicitaciones al exitoso gobernador saliente, José Manuel De la Sota, con quien también me une una larga amistad y quien de ahora en más podrá continuar a paso firme la carrera presidencial con la tranquilidad que sus comprovicincianos y muchos argentinos lo respaldan”.
 
"Este resultado no es casualidad, sino que es el respaldo a dos dirigentes como De la Sota y Schiaretti que defienden a los cordobeses y reivindican el federalismo genuino por medio de sus acciones y no con discursos para la tribuna. Para que exista un país fuerte se necesitan provincias autónomas en sus decisiones. En ese aspecto, De la Sota, al igual que Sergio Massa, nos proponen a los argentinos cambiar división por unión e intolerancia por diálogo".
 
"Sin dudas este triunfo del verdadero peronismo en un distrito importante, son buenas noticias para la ciudadanía que hoy está entrampada en opciones mediáticas como es la continuidad del kirchnerismo o la derecha del macrismo. Este día se reafirma una nueva alternativa, encarnada en los candidatos de UNA, que viene a cerrar esa brecha entre los argentinos".

Dejá tu comentario