2015 ELECTORAL

Aníbal sufrió la bronca de la mamá de Randazzo

La madre del frustrado precandidato presidencial abordó al jefe de Gabinete, quien se encontraba de campaña en Chivilcoy. ¿Qué le dijo?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Cuentan que la escena se produjo luego de que Aníbal Fernández hiciera un acto de campaña, de esos en los que se reparten fondo públicos, nunca partidarios. 
 
 
El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense anduvo por Chivilcoy el sábado último promocionando su figura a costa del dinero del Estado. 
 
Allí, además, elogió Aníbal a uno de lo chivilcoyano célebres. Su compañero del gabinete nacional, Florencio Randazzo
 
Pero, imprevisto fue para el funcionario que siguiera latente en aquellas tierras la frustación por porque corrieran al ministro de Interior y Transporte de la pelea presidencial, para beneficiar a Daniel Scioli
 
Menos, que fuera la propia madre de Florencio la que corporizara ese malestar. Allí, en ese momento.
 
Así lo retrató el portal DeChivilcoy.com.ar: 
 
"Fernández fue recibido en el hall del Municipio por el propio jefe comunal acompañado por funcionarios y militantes. En su recorrida hacia el lugar destinado para la conferencia de prensa, tuvo lugar un encuentro particular: Gladys Campagnon, la madre de Florencio Randazzo, le salió al cruce. Hay quienes, testigos de ese instante, dicen que por segundos “no voló una mosca”, que la mamá de Florencio lo miró a los ojos y le preguntó discretamente “¿por qué le hicieron esto a mi hijo?, a lo que rápido de reflejos, el jefe de Gabinete muy respetuosamente elogió la figura del chivilcoyano y respondió en voz muy baja con frases parecidas a las ya públicas, con respecto a la política y los hombres. Funcionarios al ser consultados, confirmaron el encuentro, agregando acerca del tenor del mismo que fue “cordial” y “respetuoso”".

Dejá tu comentario