LA INTERNA REDONDA

"Es un gran fabulador", dice Skay sobre el Indio Solari

El exguitarrista y fundador de Los Redonditos de Ricota puso en duda que la enfermedad que el vocalista dijo padecer sea verdadera.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Indio Solari le contó a Mario Pergolini que padece una enfermedad por la que "hay días que me quiero matar". Aunque el cantante no reveló cuál es la dolencia, aseguró que "no es cáncer ni sida".
 
¿Cuál es esa enfermedad? Si le preguntan a Skay Beilinson, excompañero de Solari en Patricio Rey y su Redonditos de Ricota, tal vez ese mal ni siquiera exista.
 
"El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto", dijo el guitarrista en una entrevista con el Diario de Cuyo de San Juan, donde Beilinson se encuentra para ofrecer un concierto este miércoles. 
 
Por otro lado, consultado sobre su sensación cuando le reclaman por el regreso de Los Redondos, Skay dijo: "Lo peor que me puede pasar es anclarme en el pasado. Para mí la vida sigue. Lo que viví con Redonditos fue algo espectacular y duró lo que tenía que durar. Soy conciente de que fuimos importantes para la cultura nacional. Pero lo peor que le puede pasar a una generación de seguidores es que se vuelva conservadora".

Dejá tu comentario