ANUNCIO

El mismo día del #7J, Cristina cenará con las Fuerzas Armadas

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó para el martes a la tradicional cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, el evento coincide con el día en que se organizó una marcha de protesta en defensa de la independencia de la Justicia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La Presidenta Cristina Fernández convocó para el martes 07/07 a la tradicional cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, el evento coincide con el día en que se organizó una marcha de protesta en defensa de la independencia de la Justicia.

La convocatoria será la primera cena en dos años sin el exjefe del Ejército general (RE) César Milani y no se sabe si la presidenta anunciará el decreto de recategorización salarial de los militares que había pedido el echado poderoso militar, según consigna el diario Clarín.

 Entre los presentes, estará el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el jefe del Estado Mayor Conjunto de las FF.AA, teniente general Luis Carena; y los titulares del Ejército, general de división Ricardo Cundom; de la Armada, almirante Gastón Fernando Erice, y de la Fuerza Aérea, brigadier general Mario Callejo.

Durante el trascurso de la ceremonia, la Presidenta, en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, dará un mensaje, se informó oficialmente. La cena suele realizarse en general unos días antes o después del 9 de Julio. La presidenta elige siempre elige el día en que quiere que se haga.

 

 

Dejá tu comentario