VIDEO

El 'Superman' que no fue: Un adelanto del documental

Se conoció este martes un video con los 10 minutos iniciales del film que se estrena este 09/07 en USA y que narra la historia del fallido 'Hombre de Acero' de Tim Burton y Nicolas Cage.

Nicolas Cage estuvo a punto de ser 'Superman' en una película que iba a estar dirigida por  Tim Burton. Incluso se realizaron pruebas de vestuarios que quedaron registradas en un video que ahora sale a luz y que es parte de un documental titular 'La muerte de 'Superman Vive': Qué pasó?'
 
El documental devela los pormenores de lo que iba a ser la incursión de Tim Burton en la película del superhéroe de la DC Comics –la cual se iba a llamar "Superman Vive"-, así como antes lo había hecho con 'Batman'.
 
 
Jon Schnepp, director del documental, analiza en el film el intento fallido de Burton y  Cage de resucitar a Superman en los años 90.   
 
Según explica Schnepp, su interés por esta película vino a raíz de las muchas conversaciones que tuvo tanto con personas que trabajaron en la película, con los artistas de los cómics o incluso con los fans del superhéroe.    
 
El vídeo comienza con el director de pie en una sala con tres pantallas, introduciendo su documental. "Disfruten de los primeros 10 minutos del documental The Death of 'Superman Lives': What Happened? y descubran todo sobre 'Superman Vive', el fallido intento de Nicolas Cage como el Hombre de Acero", comenta en el vídeo.
 

 

Dejá tu comentario