"MALAS DECISIONES GERENCIALES"

Gremios aeronáuticos acusan a Recalde por problemas con los vuelos

La Federación Argentina del Personal Aeronáutico (FAPA) difundió un comunicado firmado por su presidente, Edgardo Llano, y el secretario de Prensa, Rubén Fernández, informando que los gremios integrantes de la federación no son responsables de los problemas generados esta semana con los vuelos correspondientes a las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral, tal como ?se intenta instalar en la opinión pública?.

N. de la R.: Sobreventa de pasajes, más de 300 vuelos cancelados y la suspensión de tickets hasta el fin del receso invernal son la consecuencia cabal de la ineficiente gestión del camporista Mariano Recalde al frente de una compañía deficitaria que sólo puede sostenerse con los millonarios fondos del Estado, explicó Franco Rinaldi, autor del libro "Aerolíneas Argentinas, 2000 días de pérdidas".  No obstante, para el presidente de la aerolínea de bandera, el camporista Mariano Recalde, “el servicio está normalizado”.
 
“La empresa está conducida por militantes políticos que llevan a este caos; el gerente de programación es Juan Núñez Aguilar, un amigo de Recalde que, como su cargo no está en juego, hace cualquier cosa; el resultado son 35 mil personas damnificadas”, explicó Rinaldi.
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Dada la situación de los vuelos de las empresas Aerolíneas y Austral, desde FAPA (Federación Argentina del Personal Aeronáutico) aclararon que ninguno de los gremios que componen la federación realizaron ni realizan un conflicto gremial que sea causante de las complicaciones que sufrieron los usuarios.
 
La Federación está compuesta por La Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA), Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), La Unión De Aviadores De Líneas Aéreas (UALA), la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) y Asociación del Personal Aeronáutico (APA).
 
“Llama poderosamente la atención la liviandad con la que se quiere deslindar la responsabilidad que le corresponde a una muy mala programación, intentando hacer culpables a los que una vez más son víctimas de malas decisiones gerenciales”, agrega el comunicado.
 
El comunicado señala que “las autoridades empresarias que apliquen para con los autores de este descalabro la misma rigurosidad que se tiene con los trabajadores de todas las organizaciones cuando eventualmente cometen alguna falta”.
 
Asimismo, concluye: “Ante el caos generalizado hemos puesto lo mejor, convocando a nuestros representados de franco y de otros sectores a concurrir a Aeroparque a colaborar para tratar de minimizar los problemas”.

Dejá tu comentario