¡EL VIDEO!

El spot de la 'Dipusex' en el que juega con sus "lolas"

La diputada Victoria Donda, que busca renovar su banca, quiere dejar atrás su look "sexy" pero lo usó para una audaz campaña electoral, en la que jugó con sus "lolas" y su sex-appeal.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La precandidata a diputada nacional, Victoria Donda, apeló a las propias críticas recibidas para convertirlas en su spot de campaña.
 
El video publicitado en 'Youtube' y en la televisión se llama "La Fuerza de las Mujeres" y expone no sólo la actualidad de las políticas de género sino además cuestiones sociales y económicas.
 
"Me gritaron trola y que me lo merecía por usar escote", comienza por relatar la voz en off de Donda en el audaz y original spot. 
 
La legisladora de Libres del Sur presentó en abril un proyecto para prevenir y sancionar con multas de hasta siete mil pesos "el acoso sexual callejero" u "otra conducta que resulte agraviante a la dignidad de las mujeres".
 
El spot sigue: "Después, me dijeron que muestre más lolas, que me convenía casarme y tener hijos. Cuando me enamoré, que ni se me ocurra casarme y tener hijos. Me dijeron no te metas con las mineras, ni con el atropello a los pueblos originarios, ni con los derechos humanos".
 
"Me quisieron domesticar. No pudieron porque siempre me sentí acompañada. Por eso creo en vos. Por eso creo en la fuerza de las mujeres". Y concluye: "Por eso creo que los buenos vamos a ganar".
 

Dejá tu comentario