SEXUS

ELLOS Y ELLAS

El trío, la mayor fantasía sexual de los argentinos

De acuerdo a un estudio realizado en redes sociales, el menage troi se impone como preferencia entre hombres y mujeres. Otros resultados.

En la Argentina, a la hora de pensar en fantasías sexuales, tanto hombres y mujeres tienen como mayor preferencia la participación de un trío, el 27% para ellas y el 47% para los hombres. En segundo lugar las mujeres eligen el voyerismo (22%) y los hombres los disfraces (25%).
 
Siguiendo el orden, en tercer lugar ellas fantasean con tener relaciones con otras mujeres (19%) y como tercera opción, los hombres prefieren el cambio de roles.  
 
Estos datos se desprenden de un informe elaborado por la agencia de marketing Becom1, que apunta a conocer y analizar, en redes sociales, cuáles son las preferencias de los argentinos a la hora del sexo y del erotismo.   Otro dato revelador del informe es la preferencia de mujeres maduras por parte de los jóvenes a la hora del sexo, erotismo o fantasía sexual.
 
El 68% los hombres jóvenes estarían con mujeres maduras. En cambio solo el 14 % de las jovencitas prefieren a los maduros. Por su parte, no hay mayores diferencias entre las preferencias de la gente mayor a la hora de elegir jóvenes, el 46% para las mujeres y el 43% para los hombres.  
 
En cuanto a cavilar sobre sexo, los hombres superan ampliamente a las mujeres ya que el 70% de ellos piensan reiteradamente en el día y solo el 30% de las mujeres se detienen a pensar en el tema.
 
Por otra parte, solo el 51% de las mujeres alcanzan el orgasmo en una relación sexual contra el 84% de los hombres.
 
A la hora del disfrute también los hombres llevan la delantera ya que el 83% confiesa deleitarse mucho con el sexo mientras que el 59% de las mujeres gozan de las relaciones.
 
La realización del informe se elaboró en base al análisis de 675.000 menciones relacionadas en blogs, twitter y Facebook. 

Dejá tu comentario