CONTRA EL DELITO

La "Banda del Oso" fue detenida en Malvinas Argentinas

El expediente N° 61.398/2015 caratulado como ?Vecinos de Polvorines denuncian que en la calle Gascón entre 25 de Mayo y 9 de Julio al lado de 3356 por desarmadero de autos? fue elevado a la Dirección de Patrullas de Protección Ciudadana que junto a la policía realizó el allanamiento y posterior arresto de ?La Banda del Oso? por robo calificado de autos. A su vez, Cariglino visitó San Martín, acompañando al precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, hasta el Colegio Agustiniano de San Martin, en un acto en el que se habló de inseguridad y de diversos problemas bonaerenses.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). A partir de una denuncia anónima realizada por vecinos y que se formalizó en un expediente elevado por el jefe comunal de Malvinas Argentinas, se logró la detención de la denominada “Banda del Oso”, integrada por tres hombres y una mujer que estaban siendo buscados desde hace tiempo por reiteradas denuncias de robo agravado.
 
Con la firma del intendente Jesús Cariglino, el expediente  N° 61.398/2015 caratulado como “Vecinos de Polvorines denuncian que en la calle Gascón entre 25 de Mayo y 9 de Julio al lado de 3356 por desarmadero de autos” fue elevado a la Dirección de Patrullas de Protección Ciudadana que junto a la policía realizó el allanamiento y posterior arresto de “La Banda del Oso” por robo calificado de autos.
 
En el lugar, que era utilizado a modo de desarmadero de vehículos, se secuestraron autos, autopartes de vehículos, 3 revolver, cartuchos, equipos electrónicos, celulares, joyas, 1 campera con escudos de la Policía Federal y 15 gramos de cocaína.
 
Además del de la calle Gascón se realizó un procedimiento similar en otros cinco domicilios (dos en Los Polvorines y los otros tres en Grand Bourg), mediante los cuales se procedió a la detención de cada uno de los integrantes de la banda logrando la desarticulación de la misma.
 
En estos lugares también se secuestraron:
 
1 Teléfono Motorola I269 Nextel - 1 Celular marca Samsung Galaxy SHET de color negro - 1 DVD Marca Philco - 1 Celular Marca Samsung DUO - 1 Celular Sony Xperia - 1 revolver Calibre 22 Largo marca Galand numeración suprimida - 6 proyectiles mismo calibre - 3 cartuchos calibre 12/70 MM - 5 proyectiles Calibre 11.25 MM - 5 proyectiles Cal 9 MM - 5 proyectiles Cal 32 L y 5 Cal 22 L -  1 Televisor LED marca Samsung de 32 Pulgadas de color negro - 1 Celular marca Nokia de color negro - 1 Celular marca Huawei - 1 Aparato Nextel I 290 - 1 Tablet marca NOBLEX 7 pulgadas - 1 pasamontañas de color negro - 5 precintos de plástico.
 
8 bolsitas de nylon transparente conteniendo Clorhidrato de Cocaina (15 Gramos).
 
Un revólver Calibre 22 Largo marca Tejano numeración suprimida - 1 Televisor LED marca Philips de 32 Pulgadas de color negro - 2 Celulares marca Samsung modelos S3- S4 - 2 Celulares marca Nokia de color negro - 1 Aparato Nextel I 290 - 1 campera de color azul con inscripción y escudo de Policía Federal Argentina. 
 
1 revólver Calibre 38 largo marca Smith & Wesson Special - 20 Proyectiles calibre 22 Largo Orbea - 1 Handy marca Cobra - 1 Aparato Nextel I 296 - 1 cadena plateada con dijes marca Bulgari - 1 DVD marca Admiral - 1 reloj marca Rolex dorado - 1 relox marca Shatch - 1 reloj marca BRIL - 1 reloj marca TISSOT - 1 Reloj marca Luis Ferrau - 1 Celular marca LG negro - 1 Camara de foto digital marca SONY - 1 pasamontañas de color negro- 8 precintos - 1 tijera corta cadena de gran dimensión - 1 guitarra eléctrica marca GP iPhone.
 
Actuaron junto a la Dirección de Patrullas, el CPC, Gabinete externo Criminológico de Los Polvorines, la DDI, la UFI de turno de Malvinas Argentinas, la UFI 18 de Malvinas, UFI 16 San Martin. Intervino también el Juzgado de Garantías N°1 de San Martin.
 
Acto en San Martín
 
En tanto, ocurren novedades políticas, con las PASO por delante.
 
“Buscamos el cambio, esa país y esa provincia de la producción, del trabajo, de la salud pública y creemos que con Sergio Massa Presidente y Felipe Sola Gobernador lo vamos a lograr. Estamos trabajando en este proyecto que creemos que puede cambiar la vida de la gente”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, presente en San Martín para el lanzamiento de la precandidatura a intendente de Carlos 'Tato' Brown.
 
El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, presentó sus propuestas en el Colegio Agustiniano de San Martin, y Cariglino afirmó que “la gente está esperando opciones como la de Sergio Massa. La gente busca garantías, que le den justicia, que le den salud, seguridad, posibilidad de empleo y eso es lo que representa hoy el Frente Renovador”.
 
Estuvieron presentes los precandidatos, a Gobernador, Felipe Solá; a vicegobernador bonaerense, Daniel Arroyo; a diputado nacional, Facundo Moyano; además de Graciela Camaño, el intendente de Junín, Mario Meoni; el candidato a primer concejal de San Martín, Luis Bianciotto y Malena Galmarini, ente otros.

Dejá tu comentario