PASO BONAERENSES

Lousteau desafía a 'Cambiemos' y no votará a Vidal

El ex candidato a jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau reveló que no votará a María Eugenia Vidal en las PASO bonaerenses, pese a ser la elegida para representar al frente 'Cambiemos' conformado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica. No es la primera vez que pone en jaque la alianza: ya anticipó que no votará a Mauricio Macri en las presidenciales.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ex candidato a jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau reveló que no votará a María Eugenia Vidal en las PASO bonaerenses, pese a ser la elegida por el frente Cambiemos -que él integra- para representar al frente conformado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

Lousteau forma parte del acuerdo a nivel nacional entre los tres partidos, pero adelantó semanas atrás que votará a Ernesto Sanz. Y si su candidato presidencial no logra ganar la interna entre Elisa Carrió y Mauricio Macri, votará finalmente a la candidata del GEN, Margarita Stolbizer (ver nota relacionada).

Esta mañana, Lousteau volvió a sorprender al anunciar que en las elecciones primarias en Provincia de Buenos Aires votará a Felipe Solá, el candidato massista del Frente Renovador.

“Felipe Solá es un extraordinario candidato a gobernador, fui su ministro y lo admiro mucho”, declaró Lousteau en una conferencia de prensa, mostrando así cierta independencia de sus referentes nacionales, que integran el frente Cambiemos.

Recordemos que el acuerdo entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, bajo la denominación de Cambiemos Buenos Aires, llevará como candidata a gobernadora a la vicejefa del gobierno porteño María Eugenia Vidal y como vice al dirigente radical Daniel Salvador.
 

Dejá tu comentario