MANUAL DE ESTILO K: VICTIMIZARSE Y CULPAR A LOS MEDIOS

Sacado y fuera de sí, Aníbal Fernández se fue a defender con periodistas oficialistas

Este lunes 03/08 por la noche, el Jefe de Gabinete nacional Aníbal Fernández habló acerca de la investigación que lo involucra como autor intelectual del ?Triple crimen de General Rodríguez?.Visiblemente molesto, y fiel al estilo kirchnerista, el funcionario nacional acusó al Grupo Clarín de ?realizar una operación mediática? para que él no llegue a ser el gobernador de la provincia de Buenos Aires."Saben que no me van a poder manipular" dijo, además tildó de "tilingo" a Felipe Solá.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Fuera de sí, el Jefe de Gabinete nacional  Aníbal Fernández habló acerca de la investigación que lo involucra como autor intelectual del “Triple crimen de General Rodríguez”.

Visiblemente molesto, y fiel al estilo kirchnerista, el funcionario nacional acusó al Grupo Clarín de “realizar una operación mediática” para que él no llegue a ser el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"A Clarín le interesa el poder real", afirmó el funcionario muy fuera de sí, además dijo no tener "dudas que hay políticos detrás de la denuncia". Y fue más allá: "Carrió es uno de ellos, ahora va a tener que explicar en la Justicia eso".

En una entrevista “ligth” donde los periodistas oficialistas como Gustavo Sylveste, Mauro Federico y Alejandro Bercovich no le realizaron cuestionamientos, el funcionario nacional se explayó cómodamente. Fernández no descartó que en la operación del grupo Clarín estén involucrados, además de Carrió, algunos dirigentes interesados en llegar a la gobernación provincial.

"A Clarín no le interesa que yo pudiera llegar al gobierno de la provincia de Buenos Aires", continuó y puso como que ejemplo que antes  "lo hicieron con Cristina, con Cabandié, con Máximo, con Recalde", dijo. "A Cristina la han agraviado cuando pudieron agraviarla; esto es el cien por ciento mentira".

Sobre el denunciante, Martín Lanatta, dijo: "no lo he visto nunca, no me he cruzado nunca, no tengo ninguna relación". Además agregó: "Yo tengo autoridad moral para decir cómo se combate el narcotráfico"

Además, intentando desmitificar su imagen pública de favorecer el crecimiento del narcotráfico en la provincia aseguró que  "para luchar contra el narcotráfico hay que hacer tres cosas: enfrentarlo desde las fuerzas federales, ponerse en serio a votar leyes". En ese sentido, también mencionó su proyecto de decomisar la plata de los narcotraficantes.

"Yo tengo autoridad moral para decir cómo se combate el narcotráfico", disparó, al tiempo que calificó de "tilingo" a Felipe Solá, quien lo criticó por su trabajo al frente del ministerio del interior.

"Lo que me están haciendo es el 100% mala leche", agregó y dijo que "no tienen forma ni de atarlo con hilos de coser, porque están diciendo que hay tres muertos".

"Todos han dicho que no me han mencionado en la causa", puntualizó también Aníbal, que mencionó además la denuncia que presentó sobre el mail que le llegó horas antes del informe de Periodismo Para Todos, en el que se le sugería que podía arreglar la no emisión de algunos elementos del informe.

Consultado sobre la posición de la presidenta Cristina Fernández sobre el tema, señaló tajante: "Yo tengo que hacerle conocer a la Presidenta lo que está pasando".

Sobre los motivos de Clarín para presentar este informe, consideró que "no quieren que  llegue porque no me van a poder manipular. No se vio nunca que un medio ataque así a un ministro con una denuncia de este tipo", finalizó.

Dejá tu comentario