TRAS LAS AGRESIONES A SU EDIFICIO

La oposición se solidarizó con Lanata

Dirigentes opositores salieron este martes (04/08) a expresar su solidaridad con Jorge Lanata, luego de que el periodista denunciara que el edificio donde vive sufrió distintas agresiones en las últimas 12 horas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Desde la oposición, diversos dirigentes salieron a expresar su solidaridad con Jorge Lanata, luego de que el periodista denunciara que la torre donde vive sufrió distintas agresiones en las últimas 12 horas (ver nota relacionada).

El precandidato presidencial de Cambiemos, Ernesto Sanz, expresó su “solidaridad” con Lanata, quien denunció que el frente del edificio donde vive fue apedreado y se encontraron casquillos de bala, y se preguntó si se trata de una “cosa aislada o una maniobra orquestada”.
 
“En un país normal, ya los poderes públicos estarían actuando, pero acá no ocurre, porque el poder es quien está sucio”, cuestionó el senador radical. En declaraciones a radio Mitre, el legislador mendocino indagó: “Me gustaría saber si es una cosa aislada o una maniobra orquestada, si es un loquito o forma parte de una maniobra de amedrentamiento”.
 
Por su parte, el precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió hoy que en “la Argentina se está naturalizando la violencia”, llegando a un “límite preocupante”, luego de conocerse el ataque contra el edificio. ”Mi solidaridad con Jorge”, remarcó Massa, quien pidió a las autoridades nacionales que se “hagan responsable de la seguridad de periodistas y familiares”, luego del informe periodístico en donde se involucró al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en su supuesta participación en el triple crimen de General Rodríguez.
 
Otros se expresaron a través de su cuenta de Twitter:

Dejá tu comentario