¿ORDEN DE CRISTINA?

Scioli salió a la defensa de A. Fernández: "Es una movida política y mediática"

El precandidato a presidente del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, aseguró hoy que la denuncia contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ?es una movida política y mediática de aquellos que no han podido cambiar sus chances electorales?.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, habló sobre la denuncia que vincula al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández con el narcotráfico por primera vez.

Este martes 4/08, en conferencia de prensa luego de un acto en Santa Fe, el dirigente aseguró que "buscan distraer la atención" y defendió a Fernández: "Nadie puede discutir su compromiso con el trabajo", expuso.

"Creo que hay una combinación de movidas políticas y mediáticas que no han logrado hacer pie y cambiar sus chances electorales a través de otras acciones que llevaron adelante; escenarios que ellos imaginaban en el momento de votar, economía descontrolada, un país en una crisis profunda", dijo Scioli.

Y agregó: "Como nada de eso ocurrió, la chingaron con todos los diagnósticos, entonces ahora buscan concentrar o distraer la atención en otras cuestiones".

El gobernador bonaerense respaldó a Fernández al señalar que "se cae de maduro, porque estamos hablando de un sujeto que tiene cadena perpetua (por Martín Lanatta) y un episodio hace siete años". Sobre el Jefe de Gabinete opinó que "podrá gustar o no, pero nadie puede discutir su impronta, su compromiso con el trabajo y la responsabilidad institucional que él viene a ocupar".

Por último, Scioli afirmó que "la batalla contra la droga no está ganada, pero tampoco está perdida", y remarcó que como parte de su política de seguridad a nivel nacional "intensificará el combate contra el narcotráfico" y promoverá las policías locales.

 

Dejá tu comentario