MALVINAS, KIMBERLEY Y SANTIAGO DEL ESTERO

Opciones para estudiar y escribir

** Abierta la inscripción para estudiar Mecánica Dental en Malvinas Argentinas. ** Lanzaron el II Concurso de Cuentos del NOA. ** Kimberly-Clark lanza su 3ra. edición del Programa de Jóvenes Profesionales.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El servicio de odontología del sistema de salud de Malvinas Argentinas dictará un curso de introducción a la mecánica dental, abierto a toda la comunidad de forma libre y gratuita.
 
Durante la cursada los inscriptos recibirán información acerca de las distintas técnicas que maneja un laboratorista dental, desde prótesis removibles, prótesis fija, rehabilitaciones implantoasistidas, etc.
 
El régimen de cursada es una clase quincenal los días jueves en el horario de 17:00 a 19:00, con inicio el jueves 28 de Agosto y una duración de 3 meses. Las mismas se dictarán en el Salón Auditorio del Palacio Municipal (Pte. Perón 4276, Los Polvorines).
 
II Concurso de Cuentos del NOA
 
Con el fin de promover la creación literaria del Noroeste Argentino, la Fundación Cultural Santiago del Estero convoca a escritores argentinos residentes en dicha región (Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja) al II Concurso de Cuentos del NOA.
 
Podrán participar todos los escritores de nacionalidad argentina nacidos y residentes en la región NOA, mayores de 18 años de edad. Los residentes deberán acreditar no menos de cinco años de residencia inmediata.
 
Los premios constarán de dinero en efectivo, plaquetas y diplomas. La Fundación Cultural realizará una publicación con los tres premios, las tres menciones y el premio al mejor cuento de autor santiagueño.
 
Los textos deberán ser mecanografiados e impresos en una sola cara, en tamaño DNI A4, con márgenes superior, inferior y derecho de 2,5 cm y margen izquierdo de 3 cm, con una extensión mínima de 10 páginas y máxima de 30 páginas. La fuente deberá ser Arial 12 pt con un interlineado de 1,5 líneas. Deberán presentarse por triplicado y estar firmados con seudónimo.
 
Asimismo, en un sobre grande, deberá incluirse: título del cuento y seudónimo, las tres copias del cuento y un CD que contenga el archivo del mismo en formato doc o docx. También deberá incluir un sobre cerrado en cuyo interior figuren los datos personales: nombre completo, DNI, dirección postal, correo electrónico, teléfono fijo y/o celular y en cuyo anverso se escriba únicamente el título del cuento y el seudónimo. 
 
Los sobres podrán ser enviados por correo a la siguiente dirección: Fundación Cultural Santiago del Estero – Concurso de Cuentos del NOA, calle Independencia 56 2º piso, Santiago del Estero, CP G4200ANB; o se podrán entregar personalmente en la misma dirección, desde el 1 hasta el 31 de octubre de 2015, de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 y de 18.00 a 21.00. 
 
Programa de Jóvenes Profesionales
 
Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, lanza su Programa de Jóvenes Profesionales 2015 con el objetivo de identificar y atraer a nuevos talentos para desempeñarse en diferentes áreas de la Compañía.
 
El programa convoca a jóvenes de hasta 27 años que cursen el último año o se hayan recibido de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Marketing, Comercialización, Contabilidad, Ingeniería, Relaciones Laborales, Relaciones del Trabajo, Administración de Recursos Humanos y Psicología y que cuenten con un nivel intermedio de inglés. Los interesados podrán inscribirse para participar del proceso de selección en www.jpkimberlyclark.com.ar.
 
“El nuevo programa presenta algunas novedades en relación a las dos ediciones anteriores”, comenta Cinthia D´Agata, Gerente de Recursos Humanos de Kimberly-Clark Argentina. “Buscamos jóvenes en etapas ya finales de sus estudios o con experiencias laborales previas y, sobre todo, con ganas de crecer, innovar y aportar ideas a una compañía en constante evolución como es la nuestra. Buscamos jóvenes con potencial de crecimiento y skills de liderazgo”.
 
El programa tiene una duración de un año, durante el cual los jóvenes profesionales ingresarán a un área de interés y rotarán por dos posiciones. Al mismo tiempo, deberán trabajar en el desarrollo de dos proyectos de seis meses cada uno con el fin de que puedan familiarizarse con los conceptos y funciones del área y realizar un aporte concreto a los objetivos del negocio.
 
El programa es de dedicación completa (full time) y cada JP contará con el acompañamiento de un mentor que será el responsable guiarlo y orientarlo durante todo el año. Los jóvenes completarán su formación con distintas capacitaciones orientadas a desarrollar una visión de negocio más integral, habilidades de gestión y de liderazgo.
 
De esta manera la empresa continúa desarrollando iniciativas cuyo principal objetivo es atraer talento y fortalecer la marca empleadora.

Dejá tu comentario