MARTINDALE

Reconocido ejecutivo degolló a su esposa en un country de Pilar

El ex gerente de Avon y Coty, Fernando Farré, le cortó el cuello con un vidrio a su mujer, Claudia Schaefer, en presencia de los abogados y de su madre, mientras debatían por la división de bienes. El trágico hecho ocurrió en el exclusivo country Martindale de Pilar. Intentó escapar, pero lo atraparon.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Fernando Farré asesinó a su esposa Claudia Schaefer mientras discutían los términos de la división de bienes de su divorcio en una casa ubicada en el exclusivo country Martindale de Pilar.
 
Farré, de 52 años, es un reconocido empresario y fue gerente de las marcas de cosmeticos Avon y Coty. Actualmente es director Global Five.
 
Según trascendió, Farré y Schaefer habían acordado encontrarse en la vivienda cada uno con sus abogados para que la mujer sacara sus pertenencias y dejaran constancia de los bienes que se llevaba.
 
En un momento, la pareja le pidió a los los abogados que salieran de la casa para poder hablar en privado, quedando con ellos solamente la madre de Schaefer. Fue entonces cuando Farré y Schaefer comenzaron a discutir y, en el medio de la pelea, él rompió un vidrio de una ventana: con uno de los pedazos, degolló a la mujer. 
 
Enseguida, el hombre intentó escapar y salió corriendo, pero en el ingreso al country lo paró el personal de seguridad. Quedó detenido y será trasladado a la sub DDI de Pilar.
 
La pareja tiene dos hijos, que en el momento del ataque estaban en el colegio. Tanto Schaefer como Farré vivían en Capital Federal y la vivienda del country era una casa de fin de semana.  Ambos eran socios en una firma que crearon en 2006, llamada Global Five.
 
Según trascendidos, Farré ya había sido denunciado por violencia de género e incluso que el hombre tenía una orden de restricción de acercamiento que había sido levantada en las últimas horas para que mantuvieran esta reunión.
 
La fiscal de violencia de género de Pilar, Carolina Carballido, quedó a cargo de la causa. También se encuentran en el barrio privado efectivos del Comando de Prevención Comunitaria de Pilar.

Dejá tu comentario