Debate presidencial: Rabolini puso en duda la participación de Scioli

"No sé si Daniel va a participar de los debates", dijo la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, poniendo en duda así la participación de su marido, Daniel Scioli, en los dos debates propuestos para que los principales candidatos presidenciales debatan tus proyectos. Hasta ahora, el único que confirmó su presencia es Sergio Massa.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Karina Rabolini, presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa de Daniel Scioli, puso en duda este viernes (21/08) que el gobernador y candidato presidencial del kirchnerismo participe de los debates televisivos.
 
"No sé si Daniel va a participar de los debates", expresó la mujer del ex piloto de motonáutica, en diálogo con Vorterix.
 
Recordemos que hay dos propuestas de debate en curso: una es del programa 'A dos voces', del canal televisivo Todo Noticias (TN); y la otra es organizada por Argentina Debate, una plataforma integrada por distintas ONG y apoyada por distintos medios.
 
De los tres principales candidatos a la Presidencia, Sergio Massa (UNA) fue el único que ya confirmó positivamente su interés en participar. Pero ni Mauricio Macri ni Scioli han confirmado su participación.
 
Si bien desde el macrismo aceptaron la propuesta, admitieron que todo dependerá de que la organización garantice la debida neutralidad y reglas de juego claras. Y, por supuesto, de que Scioli esté presente.
 
Del lado de Scioli, Jorge Telerman, su virtual vocero, evitó una definición: "Bienvenido el debate. Daniel Scioli jamás se rehusó a participar. Cuando llegue el momento, lo resolverá."
 
Por otro lado, Rabolini, se refirió a la "campaña sucia" y los cruces entre el oficialismo y la oposición de los cuales tanto ella como Scioli se vieron empañados en una foto "armada" en la que aparecía la ex modelo leyendo con lentes, en una playa de Cerdeña.
 
"Me di cuenta enseguida que la foto era vieja. Hace tres años me operé y por suerte no tengo que usar anteojos", sostuvo.
 
"En las campañas uno puede entender que se corran ciertos límites. Bajo ningún punto de vista se puede aceptar una mentira", agregó.
 
Por otro lado, la funcionaria de la provincia de Buenos Aires se refirió a los dichos del candidato a gobernador de la Provincia, por UNA, Felipe Solá, respecto al "robo" de votos y dijo que "se hará el recuento".
 

Dejá tu comentario