GRAN MOLESTIA CON CFK

En todo el país reclamaron el esclarecimiento del militante asesinado en Jujuy

Militantes del radicalismo marcharon en todo el país para reclamar justicia por la muerte del joven Ariel Velázquez el pasado miércoles en la provincia norteña tras ser baleado. Los manifestantes mostraron molestia por los dichos de la Presidenta en cadena nacional donde afirmó que el joven era militante del partido de Milagro Sala, los familiares salieron a desacreditar en diversas entrevistas a la mandataria posteriormente.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este viernes 21/08 por la tarde militantes del radicalismo se concentraron frente a la Casa de Jujuy en Buenos Aires para reclamar justicia por la muerte del joven Ariel Velázquez el pasado miércoles en la provincia norteña tras ser baleado.

La marcha en la Capital se hizo en simultáneo a otras movilizaciones en distintos puntos del país como Mendoza, Rosario, Santa Fe, Río Cuarto, Paraná, Tandil, Resistencia, Salta, Catamarca, Corrientes, Viedma y Río Colorado.

Desde hace varios días el caso de la muerte de Velázquez generó un revuelo político a gran escala. Primero desde el radicalismo aseguraron que lo que ocurrió fue "una muerte política".

La organización Tupac Amaru, que comanda la dirigente ultrak Milagro Sala salió a desmentir que el joven haya sido militante radical, concepto que luego profundizó durante una cadena nacional la presidenta Cristina Kirchner.

Frente a esto, sectores de la UCR criticaron el discurso de la mandataria y sostuvieron que "falta a la verdad" al desmentir que el joven asesinado en Jujuy Jorge Velázquez fuera un militante de esa fuerza. "Le importa poco la vida y la muerte. Usa la cadena nacional para dar garantías y terminar con la impunidad", sostuvo Ernesto Sanz

 

Dejá tu comentario