POR LA MUERTE DE LA MADRE

Nisman: La fiscal Fein se tomó licencia

Por el fallecimiento de su madre, la fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, tomó licencia y será reemplazada por Marina García, quien fue designada hoy temporalmente al frente de la investigación. Fein se tomaría una semana.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte del titular de la UIF-AMIA, Alberto Nisman, se tomó licencia por la muerte de su madre ocurrida el sábado pasado. En su lugar, fue designada temporalmente Marina García.

Fein se tomaría una semana por la muerte de su madre, que padecía una enfermedad Terminal. A diferencia de oportunidades anteriores, la investigación quedó bajo la responsabilidad de la fiscal Gils Carbó pero esta vez Fein optó por el equipo del fiscal de la Cámara del Crimen Ricardo Sáenz.

García trabajó anteriormente en la investigación por el triple crimen de General Rodríguez en el intento de suicidio de la mujer de Emiliano Marcos, el único testigo del homicidio que se quitó la vida de manera sospechosa.

Dejá tu comentario