PROTESTA Y RECHAZO AL FRAUDE

#Tucumanazo: Más de 15 mil personas protestan por las irregularidades en los comicios

Este lunes 24/08 por la noche, miles de tucumanos salieron a manifestarse en contra de los diversos episodios de violencia que se vivieron ayer durante las elecciones en la provincia. La marcha tuvo una convocatoria espontánea por parte de la ciudadanía que a través de diversos hashtag lo dejaron expresado en la red social twitter.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este lunes 24/08 por la noche, cientos de personas se manifiestan en la plaza principal de la capital en rechazo a los incidentes luego de las elecciones. A través de una convocatoria por redes sociales, la Plaza Independecia se convirtió en el escenario de esta protesta en reclamo por la transparencia de los resultados.

Con palmas, cacerolas y velas, ciudadanos tucumanos coparon el predio ubicado frente a la Casa de Gobierno en Tucumán, que está totalmente vallado y custodiado por la policía provincial desde muy temprano.

"Vine porque no podemos dejar pasar este fraude", dijo una mujer a medios de televisión nacional. Y agregó: "Tenemos que estar presentes hasta que se abran todas la urnas. No podemos permitir lo hicieron estos señores delincuentes atorrantes".

La protesta en las redes sociales

 

Dejá tu comentario