REPRESIÓN EN TUCUMÁN

Cano: "Los tucumanos se rebelaron contra el sistema feudal, lo que pasa es escandaloso"

Violencia política y represión en Tucumán. Este martes 25/08, José Cano, candidato a gobernador de Tucumán por el Frente del Bicentenario, expresó que "la gente busca un cambio y quiere un gobierno con valores". Y agregó: "Que Alperovich y Manzur entiendan que no todo se puede".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-José Cano, el candidato a gobernador de Tucumán por el Frente del Bicentenario, expresó que "la gente busca un cambio y quiere un gobierno con valores". Y agregó: "Que Alperovich y Manzur entiendan que no todo se puede".

El candidato, que recibe el apoyo de Mauricio Macri y Sergio Massa se refirió a la manifestación de la plaza Independencia luego de las denuncias de fraude y aseguró: "Hay un sistema electoral preparado por el Gobernador para perpetuarse en el poder".

Además señaló que "está todo preparado para hacer fraude, para favorecer el clientelismo político y evitar los controles. Lo de Tucumán es escandaloso". Asimismo resaltó que "hubo planillas falsificadas y adulteradas".

"Acá hay un sistema donde el fraude esta institucionalizado. Hay cómplices en la Junta Electoral y en el Correo. Son muchas las irregularidades. Son capaces de hacer cualquier cosa para mantener los privilegios", señaló.

Y añadió en declaraciones al canal  TN: "No podemos reconocer estas cifras, no podemos confiar en estos números. Acá hay una maniobra fraudulenta más allá del resultado".

 

 

 

Dejá tu comentario