ROSENDO FRAGA

Hay plan (electoral): El Gobierno conoce el poder del dólar sobre los votos

El analista político Rosendo Fraga señaló que el Gobierno de Cristina Fernández sabe que "con el dólar fuera de control y la inflación subiendo las chances se complican", y reconoció que el Ejecutivo tiene un "plan electoral claro". "Tuvimos la denuncia contra Aníbal Fernández y Daniel Scioli ganó igual y Fernández también. Pasó la inundación y las encuestan dan que Scioli subió no bajó. No hay un efecto de esto. Ahora veremos Tucumán cuanto afecta", pero "el precio del dólar puede jugar un papel electoral muy importante", advirtió.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El analista político Rosendo Fraga consideró hoy que "el precio del dólar puede jugar un papel electoral muy importante" en octubre próximo.
 
"El Gobierno sabe que si logra controlar el precio tiene algo a favor y que si se descontrola no", analizó.
 
Según 'El Cronista', Fraga reconoció, en diálogo con 'Pop Radio' de Rosario, que el Ejecutivo "tiene un plan electoral claro, sabe que con dólar bajo control e inflación bajando chance aumenta".
 
"En contrapartida con el dólar fuera de control y la inflación subiendo las chance del Gobierno se complican", advirtió.
 
Reconoció también que la dinámica pre electoral hacen que la agenda de temas diarios y sus impactos sobre los sondeos de opinión no sean tan claros como parecen.
 
"Tuvimos la denuncia contra Aníbal Fernández y Daniel Scioli ganó igual y Fernández también. Pasó la inundación y las encuestan dan que Scioli subió no bajó. No hay un efecto de esto. Ahora veremos Tucumán cuanto afecta o no afecta o si Tucumán seguirá siendo un tema importante la semana que viene", planteó.
 

Dejá tu comentario