TINELLI DENUNCIÓ "GOLPE COMANDO"

Habló el delegado que irrumpió en ShowMatch: "No somos violentos"

Néstor Barbosa, de la láctea La Salamandra, rechazó ser un barrabrava, como lo había denunciado el Marcelo Tinelli. "Que haga haga la denuncia que quiera", dijo sobre la presentación del conductor ante la Justicia.

El delegado de la empresa láctea La Salamandra, Néstor Barbosa, uno de los ideólogos de la protesta que se pudo ver el lunes por la noche en la pista de ShowMatch, le contestó a Marcelo Tinelli, quien en la noche del jueves habló en su programa de un "un golpe comando" y adelantó que denunciará el hecho ante la Justicia.
 
"Nosotros entramos pacíficamente y nos retiramos también de manera pacífica. No somos violentos", aseguró Barbosa. Entrevistado por el sitio ExpedientePolítico, Barbosa contó que ingresaron a la tribuna y que estaban con camperas para tapar las remeras que hacían alusión al reclamo gremial contra la empresa de Cristóbal López. Luego saltaron a la pista mientras bailaba el actor turco Ergün Demir. 
 
"Que Tinelli haga la denuncia que quiera, la Justicia dirá, nosotros estamos muy tranquilos", dijo el delegado de La Salamadra.
 
Barbosa, además, negó ser barra brava del club Luján. "Vengan a la ciudad y pregunten quién soy, ni yo ni ninguno de los compañeros somos barras bravas. He ido a ver a Luján como cualquier ciudadano y jamás pisé una comisaria", dijo. Y agregó: "No golpeamos a nadie como dijeron, de hecho afuera estaba la policía".
 
El delegado dijo que "se está intentando desviar la atención y no se habla nada del conflicto y el reclamo, que es para Cristóbal López".
 
Tinelli aseguró en su programa que quienes irrumpieron el lunes fueron "activistas gremiales violentos", y calificó el episodio como "un golpe comando" en vivo. 
 
Además, adelantó que el lunes presentará una denuncia penal. "Acá hubo activistas gremiales que entraron acá, habían sido empleados de una empresa con la que no tenemos absolutamente nada que ver, activistas con antecedentes en casos violentos", se quejó.
 
Unos 20 empleados de la empresa La Salamandra organizaron la protesta para darle visibilidad a una disputa que nació a fines de 2014. Por ese entonces, la empresa de Cristóbal López ofreció retiros voluntarios a 48 empleados, de los cuales 21 hoy permanecen en conflicto por no haber aceptado el ofrecimiento, según la versión de Barbosa. "Lo único que hacen estos empresarios es vaciar las compañías y hacerle pasar hambre a los trabajadores. Te presionan hasta que agarras la plata y te vas, te hacen la cabeza", disparó el delegado.
 
Barbosa aseguró que no tiene nada que ver con Hugo Moyano, presidente de Independiente y rival de Tinelli en la pelea por la AFA. Es más, dijo estar en la vereda opuesta al líder camionero en la interna sindical.

Dejá tu comentario