CADENA NACIONAL NÙMERO 35

CFK inauguró obras en Santa Cruz y se autoelogió

Este viernes 04/09, la Presidenta Cristina Fernández, desde Río Turbio. afirmó que "los argentinos tienen 375 años de carbón abajo de la tierra" y aseguró que su gestión "por primera vez transformó en energía electrica".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este viernes 04/09, la Presidenta Cristina Fernández afirmó que "los argentinos tienen 375 años de carbón abajo de la tierra" y aseguró que su gestión "por primera vez transformó en energía electrica".

Durante un acto en la provincia de Santa Cruz, la mandataria "un 1 por ciento del totoal de energía que generamos va a salir de acá, de Río Turbio", afirmó la Presidenta, quien destacó que la central termoeléctrica implica "una gran inversión", con un total de "más de 9 mil millones de pesos".

"Esta usina termoeléctrica que va a generar 240 megavatios en su segunda parte va a contribuir a cubrir totalmente la demanda eléctrica de Santa Cruz pero ademas le vamos a dar mas energia electirca a los argentinos", aseguró la Jefa de Estado.

En un discurso cargado de referencias a la gestión kirchnerista, tanto de ella como de Néstor Kirchner, Cristina afirmó: "Voy a volver de donde me fui y de donde salí que es aquí, de Santa Cruz".

Cristina, también, tuvo un momento de tensión  con algunos trabajadores de la UOCRA que estaban en el lugar donde les reprochó por manifestaciones de años atrás: "Yo se que me aman y los quiero mucho también, pero quiero acordarme cuando manifestaban en la Casa de Gobierno, pero los quiero igual", lanzó la mandataria.

 

Dejá tu comentario