JOSÉ CANO

"Cristina Kirchner se cree emperadora de la Argentina"

El candidato a la gobernación de Tucumán, José Cano, disparó duro esta mañana contra la mandataria nacional Cristina Fernández. "Que la Presidente pida que se reconozca el triunfo de Manzur significa agraviar al federalismo", manifestó, dijo que "hay tiempo suficiente para volver a votar", y afirmó que en la provincia "hay un sistema aceitado de clientelismo político y el responsable es Alperovich".

"En Tucumán hay un sistema aceitado de clientelismo político y el responsable es Alperovich", enfatizó el candidato a la gobernación de esa provincia por la oposición, José Cano. Además, aseguró que "hay tiempo suficiente para volver a votar".
 
En esa línea, Cano consideró que "si las elecciones se realizaran nuevamente, no tengo duda de que el resultado será otro" porque "la gente va a votar de otra manera y no de la forma escandalosa que vimos en mi provincia".
 
El rival del kirchnerista Juan Manzur también criticó la reacción de la Presidente Cristina Fernández tras conocerse la nulidad de las elecciones en Tucumán: "Hablar de federalismo implica entender que en mi provincia el poder judicial es independiente y decretó la nulidad. Que Cristina pida que se reconozca el triunfo de Manzur significa agraviar ese federalismo".
 
Luego fue más contundente contra la jefa de Estado: "Se cree que es emperadora de la Argentina" y agregó que "si ha habido un Gobierno unitario en éstos doce años, ese fue el kirchnerismo apropiándose del 70% del presupuesto nacional".
 
Y apuntó contra el actual gobernador de Tucumán, José Alperovich, quien lleva doce años en el cargo. 
 
"Hay un sistema aceitado de clientelismo político que condiciona la libertad del ciudadano a la hora de votar. El responsable de esta situación institucional es Alperovich", insistió Cano.
 
Respecto de esa acusación, Cano agregó que "él trajo los bolsones, es decir, entregar mercadería a cambio de un voto. Hay un sometimiento de los sectores vulnerables".
 

Dejá tu comentario