POLÉMICO

D'Onofrio: "En la AFA se necesita poner una bomba"

El presidente de River lanzó una polémica frase sobre la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), durante una charla sobre liderazgo. "Yo soy de la idea de que en la AFA se necesita poner una bomba, hacerla volar por el aire y empezar de nuevo. Pero como eso no lo puedo hacer, hay que hacerlo con acuerdos", dijo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, realizó una polémica frase sobre la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Sus declaraciones seguramente traerán cola.

"Les voy a contar una cosa: en una reunión de AFA estaban los presidentes de los clubes más grandes, y tres o cuatro presidentes más, y el presidente de la AFA. Tuve una discusión, porque yo soy de la idea de que en la AFA se necesita poner una bomba, hacerla volar por el aire y empezar de nuevo. Pero como eso no lo puedo hacer, hay que hacerlo con acuerdos", dijo.

El mandatario de River soltó esta polémica frase en el marco de una charla sobre liderazgo que brindó en la casa del embajador británico, para becarios de Chevening, empresarios y políticos, donde habló de su experiencia a cargo del club de Núñez.

Además, habló de la lucha contra las barras bravas, y señaló que "solamente nos podemos limitar a ser cómplices, aunque debemos trabajar los clubes, el Gobierno y los organismos de seguridad".

D'Onofrio se convirtió en el vicepresidente 1° de AFA en noviembre del 2014, junto a Daniel Angelici, presidente de Boca, quien dejó su cargo este año, y todavía no anunció a quién acompañará en las elecciones a presidente que se realizarían en marzo del año que viene

 

Dejá tu comentario