EL DESTINO ERA VENEZUELA

Brasil: Miles de vacas murieron tras hundirse un barco

Una embarcación que transportaba vacas se hundió en el puerto de Vila do Conde, en la ciudad brasileña de Pará. El hecho tuvo lugar el martes, mientras la embarcación se encontraba atracada. De los casi 5 mil animales que estaban a bordo, apenas 100 bovinos lograron salvarse.El barco se dirigía a Venezuela. El accidente significa una pérdida económica de alrededor de 3,7 millones de dólares, si bien la carga estaría asegurada. (video)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 08/10 se conoció que un barco cargado con 5.000 bovinos en pie se hundió, cuando aún se encontraba atracado en el puerto donde se procedía al embarque, en el puerto de Vila do Conde en el municipio de Barcarena en el noreste paranense en Brasil.

Según el funcionario da Companhia Docas do Pará (CDP), Raimundo Carlos, los tripulantes consiguieron salir ilesos de la embarcación, informó El Diario de Pará.

Mientras tanto, de los casi 5 mil animales que estaban a bordo, solo poco más de 100 consiguieron escapar del navío, antes de hundirse en las aguas del rio Pará.

El destino de la embarcación era a Venezuela y los bovinos pertenecían a la empresa Minerva, que con este accidente sufre un perjuicio de cerca de R$ 14 millones (unos US$ 3,7 millones). Según una fuente consultada la carga estaba asegurada.

El barco se dirigía a Venezuela. El accidente significa una pérdida económica de alrededor de 3,7 millones de dólares, si bien la carga estaría asegurada.

 

Dejá tu comentario