AIRE DE CAMBIO EN 3 DE FEBRERO

Según Isonomía, Valenzuela le lleva 5 puntos a Curto

El municipio bonaerense 3 de Febrero reclama un cambio. Los días de Hugo Curto se encuentran agotados: mucho tiempo en el poder y pocos resultados acerca de la calidad de vida de los vecinos. Y esta decisión se estaría reflejando en la intención de voto.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El candidato a intendente de Tres de Febrero por el frente Cambiemos, Diego Valenzuela, aventaja por 5 puntos en intención de voto a Hugo Curto, según una encuesta realizada por la consultora Isonomía.

En el estudio se confirma la polarización entre ambos candidatos y, por 1ra. vez, Valenzuela pasa al frente: obtiene 40% de intención de voto, mientras que el actual intendente alcanza un 35%, seguido del candidato de la fuerza UNA, Martin Jofré, con 9%. 
 
Asimismo, en el sondeo realizado a 600 personas, Valenzuela tiene un 52% de imagen positiva y solo 13% de imagen negativa, mientras que Curto posee una imagen positiva del 48% y una negativa de 46%.
 
Cabe destacar que en Tres de Febrero, Cambiemos obtuvo el 31% en las PASO de agosto y quedó a sólo 2.000 votos del Frente para la Victoria.

Dejá tu comentario