DECLARACIONES MISÓGENAS

Feinmann: "Vidal es una chica tan linda

Derrape K. El filósofo José Pablo Feinmann aseguró que a la presidenta Cristina Fernández ?le aburre el diálogo? y se refirió a la victoria de María Eugenia Vidal como gobernadora en la Provincia de Buenos Aires al sostener que ?puede gobernar la brillantemente la provincia de Buenos Aires?, o bien que ?terminar en una trata de blancas?.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-De gravedad total, este jueves 12/11 uno de los intelectuales K habló acerca del contexto político actual y tuvo desafortunadas declaraciones hacia la gobernadora actual, María Eugenia Vidal.

Se trata del filósofo José Pablo Feinmann, que aseguró que a la Presidenta Cristina Fernández “le aburre el diálogo” y se refirió a la victoria de María Eugenia Vidal al sostener que “puede gobernar la brillantemente la provincia de Buenos Aires”, o bien que “terminar en una trata de blancas”.

A días del balotaje presidencial, Feinmann analizó la posibilidad de que gane el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, y destacó que “si pierde Scioli puede haber algo muy positivo que es una etapa de autocrítica”.

“Como se llega después de doce años frente a una oposición que nunca fue brillante, jamás fue brillante, excepto en el poder que nuclean Clarín y La Nación”, señaló el filósofo.

En relación a la autocrítica, Feinmann hizo alusión al diálogo, y señaló que a la mandataria “el diálogo la aburre”. “Hay personas que son tan inteligentes que eso les dificulta el diálogo con las otras personas. Las lleva a un personalismo y a una conducción personalista, porque es tan inteligente esa persona que cuando el otro dice dos palabras, ya sabe todo lo que va a decir y se aburre. El diálogo la aburre. Eso le pasa a Cristina”, consideró.

En diálogo con Detrás de lo que vemos“, el ensayista confesó además que, al igual que a la jefa de Estado, a él también le aburre el diálogo y destacó que “hablo con cada nabo que abre la boca y ya me estoy aburriendo”, tras lo cual, entre risas, remarcó: “Si no estuve en Carta Abierta, es por una cuestión de paciencia”.

Luego, el conductor de A pensar de todo, agregó que le gustaría “que gane (Carlos) Zannini” y se refirió a la victoria de Vidal como gobernadora. “Soy un tipo de mucho humor, porque sino no podés tolerar que esta chica tan rica, tan linda, haya ganado la provincia de Buenos Aires. No sabe lo que le va a pasar ahí” y señaló que allí “la belleza es pecaminosa”.

“Puede gobernar brillantemente la provincia de Buenos Aires, o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blancas”, concluyó Feinmann, aunque luego remarcó “nosotros los democráticos lo vamos a impedir”.

Dejá tu comentario