RIVER PLATE SE QUEDA SIN UN JUGADOR CLAVE

Sánchez a Monterrey y D'Onofrio muy enojado

Carlos Andrés Sánchez Arcosa es un futbolista uruguayo, que también posee nacionalidad Argentina. Su primer club fue Liverpool Fútbol Club de Montevideo, en el que jugó hasta el año 2009. Luego pasó a Godoy Cruz, de la ciudad de Mendoza; y más tarde a River Plate, de la 1ra. División argentina. Estuvo a préstamo en el mexicano Puebla FC, y regresó a River Plate. Ahora seguirá su carrera deportiva en los Rayados de Monterrey.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Carlos Sánchez no sigue en River Plate porque se marcha a los Rayados de Monterrey, según lo confirmó su representante, Nelson Ferro Orrico.
 
La resolución se conoció porque se filtraron imágenes del precontrato acordado con el conjunto mexicano justo cuando, días atrás, el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, había informado sobre un acuerdo para que el jugador se quedara en Núñez. 
 
Nelson Ferro Orrico aclaró: "No sabemos por dónde se pudieron haber filtrado las imágenes, mis abogados eran las únicas personas vinculadas al caso y conocedoras de tal".
 
Luego, el representante de Sánchez dijo que comprende el sentimiento de la Comisión Directiva: "Capaz, demoramos en salir al aire a decirlo, pero los dirigentes estaban enterados. De todas formas acepto y respeto el malestar de la dirigencia de River".
 
D'Onofrio se encuentra furioso: “Por Sánchez tuvimos reuniones y lo estoy esperando al jugador, porque él acordó con nosotros. En base a los números, no dijo que se quedaba. Me saludó emocionado, quiero que me diga en la cara que ese abrazo que me dio es mentira”.
 
De todos modos, la idea es que el uruguayo juegue en Japón y viaje en 2016 a México: "Estamos tratando de lograr que Carlos juegue el Mundial de Clubes y se vaya en enero. Sería la mejor forma de irnos. Pasa por los dirigentes".
 
River podría contratar en su lugar a Carlos Carbonero, el mediocampista colombiano que fue transferido a Europa luego de ganr el Torneo Final 2014, con Ramón Díaz como entrenador.
 
Carbonero juega en la Sampdoria, equipo con el que tiene contrato hasta el 30/06/2016, pero pareciera haber conseguido un rendimiento conforme la exigencia de los italianos, y por eso se especula con su salida.. 

Dejá tu comentario