TRAS EL FUROR POR LOS SMARTWATCH

Sexwatch: el nuevo reloj para perfeccionarte en el sexo

Los relojes inteligentes conocidos popularmente como Smartwatch siguen generando furor en el mercado. Ahora, es el turno de los Sexwatch. Se trata de un nuevo dispositivo que te permite contabilizar cuántas veces haces el amor, cuánto tiempo inviertes en cada encuentro sexual y cuántas calorías y grasa eliminas con esta actividad.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La tecnología al servicio de la actividad humana en su máxima expresión. Tras el furor por los Smartwatch (reloj inteligente), llegan los 'Sexwatch'. Estos nuevos dispositivos móviles, lanzados al mercado con el nombre de GME1, debido a Geeksme -empresa que los fabrica-, se especializan en la actividad sexual. Con solo poner el reloj en modo g!love, podrás capturar tus movimientos y perfeccionar tu rendimiento, además de otras funciones.
 
Saber el rendimiento y compararlo con los anteriores actos sexuales forma parte de las características que este nuevo reloj te permite observar. Tal como sucede con las marcas de los deportistas, ahora es posible perfeccionarte en el amor.
 
Con solo poner el reloj en modo g!love, este captura, a través de sus sensores, tu movimiento y constantes vitales, y te ofrece un completo gráfico de la actividad que puedes consultar en su app. También puedes valorar si la experiencia ha sido más o menos satisfactoria, y la propia aplicación te dará indicaciones para mejorar la próxima vez.
 
Además, este wearable tiene un modo g!fitness, que mide el resto de tu actividad física; g!sleep, que analiza las condiciones de tu sueño, y g!ecological, con el que controlar tu huella ecológica; es decir, cuánto contaminas a diario. Para ello, se cumplimenta un formulario de preguntas sobre su estilo de vida (tipo de vivienda, de vehículo, rutinas de desplazamiento, etc) y el dispositivo ayuda a concienciar sobre en qué medida el estilo de vida de las personas influye en el planeta.
 
 
 
 
El reloj pesa apenas 12 gramos, a los que hay que sumar los 14 de la correa y cuenta con una pantalla OLED monocroma y 12 leds dispuestos como las horas del reloj que van indicando el progreso diario. Está construido en aluminio y es hermético ante el polvo y las salpicaduras, aunque no recomiendan ducharse con él. La batería es uno de los puntos claves en todos los wearables. Por ese motivo desecharon en las primeras versiones del sistema las notificaciones. De esta forma consiguen una duración de entre 5 y 6 días de uso normal. Además, la carga completa dura una hora.
 
¿Su precio? Precio: US$106.

Dejá tu comentario