NUEVA ETAPA POLÍTICA

Sin autocrítica

Después de la derrota del candidato oficialista, Daniel Scioli en el balotaje, este lunes 23/11, el gobernador bonaerense junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini se reunieron con la Presidenta Cristina Fernández en la Quinta de Olivos, allí analizaron el panorama político y los comicios. En una reunión de casi una hora y media, no hubo autocríticas y solo lo calificaron como "positivo".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Después de la derrota en el balotaje, este lunes 23/11 Daniel Scioli, Carlos Zannini y Cristina Fernández se reunieron en la Quinta de Olivos.

 El gobernador bonaerense llegó en el helicóptero de la provincia de Buenos Aires y estuvo cerca de una hora y cuarto en la residencia presidencial.

Durante el encuentro, que se realizó a puertas cerradas en la quinta presidencial por el término de una hora en un marco de total hermetismo, la mandataria Scioli y Zannini hicieron un balance "positivo" de la elección, al considerar que la fórmula oficialista sacó el "48 por ciento" después de 12 años de gobierno.

Esto lo reveló Zannini en declaraciones a la prensa al término del encuentro, en las que señaló que la elección del domingo reflejó que "hay dos países: "Uno del centro, rico y concentrado" que votó a Macri y "el otro, del interior y pobre" que eligió la fórmula del FpV.

Más allá de la escueta declaración del aún funcionario kirchnerista, ni la Presidente ni el gobernador saliente se pronunciaron sobre el encuentro.

El martes 24/11, Cristina recibirá también en Olivos al presidente electo, Mauricio Macri, quien en conferencia de prensa confirmó que irá a la reunión.

 

Dejá tu comentario