NUEVA ETAPA POLÍTICA

Empieza la transición: Vidal se reune con Scioli para arreglar el traspaso

La electa gobernadora, María Eugenia Vidal (Cambiemos) se reunirá el próximo miércoles 25/11 con el actual mandatario provincial, Daniel Scioli. El objetivo es lograr una transición ordenada para el traspaso de mando que se concreta el 10/12.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- María Eugenia Vidal, gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, anunció que el miércoles 24/11 mantendrá la primer reunión de trabajo con el mandatario saliente Daniel Scioli para organizar la transición, en el marco del traspaso de poder que se dará el próximo 10/12.

"Es muy importante definir el estado económico y financiero en la provincia”, manifestó Vidal al anunciar el encuentro que mantendrá con Scioli esta semana, luego de que equipos técnicos de ambos dirigentes mantuvieran reuniones en las últimas semanas.

La gobernadora electa reconoció que “hay preocupación” entre los gremios de la administración pública por “el pago del aguinaldo” y también en “algunos proveedores”, según informó la agencia Télam.

Según la referente de Cambiemos, tras la reunión, "vamos a poder definir el presupuesto para el próximo año y una buena gobernabilidad".

 

Dejá tu comentario