FIN DE CICLO

Brancatelli: Burlas al "periodista militante" por el triunfo de Mauricio Macri

Este lunes 23/11 en el programa de televisión "Intratables" se burlaron del periodista militante, Diego Brancatelli por el triunfo de Mauricio Macri en la Presidencia. El polémico panelista había prometido que se iba del país si ganaba Cambiemos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este lunes 23/11, después de la derrota de Mauricio Macri hacia el candidato oficialista Daniel Scioli, se aguardaba mucho la reacción de los “periodistas militantes”

De esta manera, Diego Brancatelli defendió a ultranza la gestión kirchnerista y cosechó odios y amores y era su primera aparición tras conocerse la noticia de que Macri es el nuevo Presidente.

 Como lo hizo su colega Víctor Hugo Morales, Brancatelli había manifestado que se iría del país si ganaba Mauricio Macri, como una metáfora de su sentimiento ante el fin del kirchnerismo.

 Y la producción del programa le preparó una valija a Brancatelli por si seguía firme en la posición de abandonar el país.

El programa de este lunes 23/11 comenzó enfocando a una valija, mientras se anunciaba un vuelo para el periodista (el vuelo 678, para más precisiones) con destino a Venezuela. Un chiste de la producción que llegó por una afirmación que había hecho Brancatelli, al decir que en caso de que ganara el líder de Cambiemos se iba del país. Con pocas palabras, el periodista sólo se limitó a reírse y luego, comenzó a tomar mate: "Estoy tranquilo yo", dijo.

 

El gag de tomar mate en pleno programa no le terminó saliendo como esperaba. El termo que usaba para cebar terminó volcando agua y mojando su Ipad. "Que linda metáfora. Toma mate y se mancha el Ipad", acotó Santiago del Moro.

Pero no fueron todos "palitos" para Brancatelli. El escritor Federico Andahazi, uno de los intelectuales que dio su apoyo a la candidatura de Macri, quiso cerrar la "famosa grieta" y terminó parándose para darle un abrazo.

 

Dejá tu comentario