VERSIÓN K

Larreta descartó a Randazzo en el gabinete de Macri

Una versión salida de medios K indicaba que Florencio Randazzo podía formar parte del gabinete de Mauricio Macri porque tanto el presidente electo como Rodríguez Larreta habían elogiado al ministro de Transporte. Luego, estaba el saludo efusivo del ex precandidato a presidente del FpV con el radical Ernesto Sanz, en Mendoza. Esta mañana (24/11) Larreta descartó la teoría y afirmó que "no se le ofreció nada" a Randazzo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Fin para una versión lanzada por medios paraoficialistas. No hubo ningún ofrecimiento de cargos para Florencio Randazzo por parte de Cambiemos para integrar el gabinete de Mauricio Macri. Así lo indicó el jefe de gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, esta mañana en declaraciones a radio La Red: "no se le ofreció nada".

"Por ahora no lo veo, no sé qué planes tiene él, tampoco se le ofreció nada. Hoy lo veo lejano", amplió Larreta.

En palabras de ocasión, el jefe de Gobierno electo destacó el "trabajo como ministro" de Randazzo. "Es bueno saber destacar lo que está bien hecho y mantenerlo, sino en Argentina cada gobierno que viene parece que quisiera refundar el país y que lo pasado es un desastre", señaló.

La versión de los medios K recordaba que tras las elecciones del 25 de octubre, el ministro del Interior y Transporte de la Nación y Ernesto Sanz se saludaban en un evento de la Bodega Fournier, en Mendoza.

Luego, hicieron mención a que Larreta había dicho: "vamos a armar equipos combinando experiencia con gente nueva", y mencionó a Randazzo, quien "ha hecho buenas cosas con el tema de los documentos y el transporte".

La especulación terminaba hilvanando que el PRO necesitaba ocupar muchos cargos en el Estado. Pero Larreta terminó desestimando la movida mediática.

Dejá tu comentario