"OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA"

Tras la derrota

"La Matanza ha respondido de manera conmovedora y estoy aquí para agradecer", dijo Daniel Scioli al justificar su primer acto público en dicho distrito, tras la derrota en el balotaje. Además, dijo que encabezará una "oposición constructiva" al macrismo desde el 10 de diciembre.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En su reaparición pública tras la derrota en el balotaje, Daniel Scioli aseguró que continuará trabajando junto al pueblo, y dijo que encabezará una "oposición constructiva" al macrismo desde el 10 de diciembre.
 
En el Hospital Dr. Alberto Ballestrini de La Matanza, Scioli agradeció el acompañamiento de sus votantes y expresó: "Al pueblo argentino le agradezco por ir a una jornada democrática ejemplar. La Matanza, como siempre, con ese espíritu de gratitud nos ha respondido".
 
Y continuó: "Les agradezco, porque en la vida hay que ser agradecido. Siempre voy a tener presente esos abrazos, esa confianza que me han dado".
 
"La Matanza ha respondido de manera conmovedora y estoy aquí para agradecer", dijo al justificar su primer acto público en dicho distrito.
 
Además, dio definiciones de su futuro y remarcó que luego de dejar su cargo en la gobernación seguirá trabajando con el pueblo. "En las experiencias difíciles, para superar la adversidad, hay que poner voluntad. Me pueden criticar cualquiera cosa, pero no pueden dudar de mi inquebrantable voluntad de servicio. Cuando deje mi mando voy a estar al lado de cada uno de ustedes para demostrar más que nunca mi vocación de servicio", expresó. 
 
Y continuó: "Quiero comprometerme coherentemente con todo lo que he defendido, con lealtad y patriotismo. Mi orgullo es que nunca tuve que disfrazarme o cambiar, o prometer cosas que no iba a cumplir. Siempre estuve con mis convicciones y mis ideas. Siempre tuve presente a esos 12 millones de trabajadores que necesitan un Estado al lado"
 
Luego, confirmó que seguirá en la actividad política, como dirigente opositor a Mauricio Macri, aunque no descartó facilitar algunas iniciativas de Cambiemos. "Voy a tener espíritu de colaboración, pero siempre teniendo en mi corazón muy presentes a los 12 millones de trabajadores, convencidos de que necesitan un Estado al lado", manifestó. 
 
Por último, aseguró que buscará "influenciar" en el próximo gobierno para impulsar "el progreso y desarrollo de la Nación". "Lo sabe La Matanza, con la reindustrialización y el resurgir de los parques industriales, los polos tecnológicos, las obras de infraestructuras, las universidades, la red de agua potable y cloacas", remarcó.
 
El candidato presidencial dijo que "tenía muchas ganas de que mi primera aparición publica tras la elección, sea aquí, en el corazón del peronismo". 
 
Previamente, el intendente saliente de La Matanza, Fernando Espinoza, dirigió unas palabras al gobernador bonaerense: "Decirle a este gran gobernador, y candidato a presidente que por poquito no es presidente. Daniel quiero agradecerte que hayas elegido mi ciudad, La Matanza, para hacer tu primera aparición pública después de la elección".
 
Espinoza agregó: "No sólo elegiste, seguís haciendo realidad lo que hace ocho años nos juramentamos los dos. Trabajar hasta el último día los sueños de nuestro pueblo. Y venís Daniel a La Matanza a seguir haciendo realidad más justicia social".

Dejá tu comentario