REAL MADRID 4-3 SHAKHTAR

Risas y burlas por la bicicleta de CR7 (que no fue)

El jugador extremo del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, presente el pasado miércoles 26/11 en el triunfo de la Casa Blanca del fútbol ante el Shakhtar en Ucrania por 4 tantos contra 3 -de los cuales cometió 2-, despertó las risas del público presente cuando intentó hacer la bicicleta (lujo futbolero) pero terminó desplomado en el suelo. Al portugués, conocido por su narcisismo a flor de piel, pareció no gustarle mucho el papelón que pasó, aunque lo contrarrestó con un nuevo récord alcanzado.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El portugués Cristiano Ronaldo anotó dos goles el pasado miércoles 25/11 en la victoria por 4-3 del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk en Ucrania por la UEFA Champions League. De esta manera, llegó a los 200 partidos oficiales marcando tantos con el conjunto merengue (record), a 68 goles en 68 partidos disputados con el Madrid por el torneo internacional y registra 327 tantos en 317 partidos con este mismo club.
 
Pero el oriundo de Madeira, que se lo relaciona cada vez más con el Paris Saint-Germain, no lo pasó muy bien en un determinado momento.
 
Es conocido el perfil narcisista del portugués, por lo que quiso demostrar sus habilidades con la pelota, pero no le salió muy bien y los hinchas aprovecharon para reirse.
 
 

 

 

La viralización de esta caída atuomáticamente se hizo efectiva y con ello comentarios y risas por parte -principalmente- de los amantes de Lionel Messi.

Dejá tu comentario