DEBATE CALIENTE

Obarrio "apuró" a Victoria Donda y Claudio Lozano por ser funcionales a los K

Este jueves 26/11 la polémica se instaló en el programa de televisión "Intratables" (América) luego que los diputados Donda y Lozano entre otros, colaboraron con el quorum para facilitar los 90 proyectos del kirchnerismo, y que además podrían afectar al próximo gobierno.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este jueves 26/11 después de la escandalosa sesión donde el oficialismo logró dar quorum gracias a legisladores de izquierda, entre ellos Victoria Dondea (Libres del Sur) y Claudio Lozano, donde el kirchnerismo aprobó un paquete de leyes, el debate se trasladó a la televisión.

La polémica se instalo en “Intratables”, los diputados argumentaron su presencia y expresaron que su presencia en la cámara, era para votar y apoyar a sectores populares que necesitaban de algunas de las leyes tratadas en el recinto.

Sin embargo, quien salió a confrontarlos y fue protagonista de un “caliente” debate fue el periodista de La Nación, Mariano Obarrio que los cuestionó por ser funcionales al kirchnerismo.

Curiosamente, los panelistas “oficialistas” Agustina Kampfer (ex novia de Amado Boudou) y Diego Brancatelli salieron en defensa de los opositores.

Dejá tu comentario