INSÓLITO

Fanático de Star Wars mata a otro por "arruinarle la vida"

Ocurrió en Massachusetts (USA) el domingo pasado (20/12) a la salida del cine. Augie Henning, de 35 años, le dio una golpiza hasta matarlo a Jonathon Hammel por dar a conocer detalles del reciente estreno de Hollywood, 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Cuentan los testigos del lugar que al salir Jonathon de la función, comenzó a 'spoliear' el film a los gritos, generando la furia de todos los que estaban haciendo la fila para ingresar a la siguiente. Fue en ese momento en el que al grito de "me arruinaste la vida", Augie se abalanzó hacia él y lo mató.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La locura por el estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza' parece no tener límites. El estreno mundial del pasado 17/12 generó un gran revuelo en todos los fanáticos que hacía muchos meses lo esperaban. Pero jamá se vio y se vivió tal situación como la que ocurrió en Estados Unidos.
 
Testigos de una sala de cine en Massachusetts y fuentes policiales que se acercaron hasta allí contaron a la prensa que Augie Henning, de 35 años, golpeó hasta la muerte a Jonathon Hammel por salir de la función gritando detalles importantes de la película, incluso el final.
 
Visiblemente angustiado, Henning atinó a decir “me arruinaste la vida” y acto seguido la emprendió una serie de golpes contra Hammel. La violencia del ataque fue tal que mató al hombre de 24 años de edad, ante la mirada atónita de la multitud que se agolpó en la sala de cine.
 
Las autoridades que hicieron presencia en el sitio informaron que “el cuerpo del joven fue trasladado a un hospital cercano, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida”. El episodio enluta el estreno de lo que por ahora es la película más importante de lo corrido en 2015.
 

Dejá tu comentario