GRACIAS A LOS CAMALOTES

Atención: A la falta de luz, ahora se le suman problemas con el agua

"En virtud de esta eventualidad, AySA informa que podría registrarse baja presión y/o falta de agua en algunas zonas del Conurbano Bonaerense, y en la Ciudad de Buenos Aires", advierte parte del comunicado que la empresa distribuidora del suministro lanzó en las últimas horas refiriéndose a la invasión de los camalotes, que provocó una obstrucción en los equipos. Esteban Echeverría, Ezeiza, San Isidro, La Matanza y San fernando, los partidos más afectados.

Esteban Echeverría, Ezeiza, San Isidro, La Matanza y San fernando son las zonas más afectadas por la invasión de los camalotes en los equipos técnicos de las plantas distribuidoras de agua que Aysa tiene repartidas en el conurbano. Allí, directamente, se pudo percibir un corte en el suministro de agua y, en muchos casos, turbia.
 
Los camalotes provenientes del Litoral argentino por las inundaciones invadieron las costas de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires (Conurbano) durante esta última semana del 18/01 y los problemas se hicieron presente. En alguna oportunidad cortaron la luz de ciertos sectores de la Capital que, sumados a la debilidad del suministro eléctrico por las altas temperaturas, generaron malestar en los usuarios.
 
"En virtud de esta eventualidad, AySA informa que podría registrarse baja presión y/o falta de agua en algunas zonas del Conurbano Bonaerense, y en la Ciudad de Buenos Aires", sostiene el comunicado de prensa, al mismo tiempo que agrega: "La empresa pide a sus usuarios que colaboren incrementando los cuidados con relación al consumo de agua potable, realizando un uso racional y solidario del recurso".
 
Además, recordó que ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-2482 durante las 24 horas.
 
Además de los partidos mencionados que sufrieron cortes, la compañía advirtió que se puede registrar baja de presión en Avellaneda, Tigre, Lanús, Vicente López, San Martín y 3 de febrero. Y, dentro de la Ciudad, en los barrios de Villa Devoto, Belgrano, Caballito, Flores y Constitución.
 

Dejá tu comentario